Loading......

Sobre nosotros

Aigua Escola nació en el año 2000 y fue creado por un grupo de profesionales del mundo de la natación y del deporte en castellon. Actualmente, continua con la misma filosofía de trabajo y con la misma ilusión que el primer día.

Aigua Escola nació en el año 2000 y fue creada por un grupo de profesionales del mundo de la natación y del deporte con nuevas e innovadoras ideas sobre la enseñanza de la natación, siempre especializada y de alta calidad. Actualmente, continúa con la misma filosofía de trabajo y con la misma ilusión que el primer día.

 

Dirigida y coordinada por Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenadores Superiores de Natación y Diplomados en Educación Física, Aigua Escola busca un trato personal e individualizado, priorizando la calidad de la enseñanza mediante un programa diseñado para tal fin.

Dentro de Aigua Escola, pueden encontrar un equipo de profesionales cualificados con una amplia experiencia en el campo de las actividades acuáticas y físicas.

Disponemos de SRC (seguro de responsabilidad civil) adecuado a la actividad que se va a desarrollar. También disponemos de la titulación de cada uno de nuestros monitores a disposición de los padres que lo soliciten.

 

 

La Escuela de Verano de Aigua Escola surge para dar respuesta a la necesidad de cuidar y atender a los niños en el periodo de vacaciones escolares de éstos, en los que los padres deben trabajar. Se trata de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres durante las vacaciones de sus hijos.

Gracias a la experiencia acumulada en el trato con niños, nos planteamos la necesidad de apostar por un modelo educativo y una metodología que desarrolle en los niños una serie de valores a través de la realización de actividades lúdicas y recreativas y que les ayuden a utilizar su ocio y tiempo libre de forma constructiva, a la vez que satisfacen sus motivaciones e intereses. Por todo ello, la Escuela de Verano de Aigua Escola es un recurso imprescindible para los niños y sus familias, por lo que queremos seguir aportando nuestra experiencia haciendo que nuestro programa sea del agrado y disfrute de todos.

 

Los objetivos que perseguimos en la Escuela de Verano son:

  • Conciliar la vida laboral y familiar durante el periodo vacacional de los niños.
  • Desarrollar un programa de juegos, dinámicas y actividades deportivas y de psicomotricidad en que los niños puedan disfrutar.
  • Contribuir al desarrollo de las habilidades sociales y de relación a través de las actividades programadas.
  • Transmitir valores tales como la solidaridad, la generosidad, el respeto a la diferencia, la convivencia pacífica con iguales, el respeto a las normas básicas,…
  • Inculcar en los niños hábitos y actitudes tales como el orden, la limpieza, la responsabilidad en el cuidado de materiales y espacios, la creatividad, el trabajo en equipo,…
  • Fomentar el aprendizaje del segundo idioma (inglés) a través de los juegos y actividades diarias.
  • Aprendizaje y/o perfeccionamiento de la natación.
Back To Top